Tema Cerrado
~Título: Nuevos Rangos~

Herramientas Desplegado

~Trax 20-Sep-2007, 09:18
No Aplicable:"Los rangos de los usuarios han sido cambiados tanto por motivos de seguridad como por la baja participación después de llegar al número minimo de mensajes. Muchos usuarios llegaban a los 2 mensajes o a los sumo a 4 y dejaban de participar pero no de entrar y ver fotografías. Y nosotros NO ACEPTAMOS a ese tipo de usuarios. Por ello se ha elevado el número de mensajes para poder acceder a los subforos de las fotografías de las VanityGirls y se seguirá haciendo con el resto de zonas."

Como consejo, si algun usuario tiene la idea de llegar nuevamente al minimo de mensajes y dedicarse a mirar, que directamente no se moleste en entrar a la web, porque TODOS los casos serán detectados y puestos los contadores de mensajes a cero, asi que ni se molesten xD

Los nuevos rangos son:

Rango: Mirón
Posts Necesarios: 0
Acceso a: Sexy VanityGirls, VanityGirls Off
Descripción: No perfiles. No mensajes privados. No webchat. No msn. No galería.

Rango: New User
Posts Necesarios: 1
Acceso a: Sexy VanityGirls, VanityGirls Off
Descripción: No mensajes privados. No webchat. No msn. No galería.

Rango: Entrando al Paraíso
Posts Necesarios: 100
Acceso a: Sexy VanityGirls , VanityGirls Off
Descripción: No mensajes privados. No msn.

Rango: I luv Vanity
Posts Necesarios: 500
Acceso a: Sexy VanityGirls , VanityGirls Off , SubForos Personales
Descripción: Mensajes privados: 5. No msn.

Rango: Pase VIP
Posts Necesarios: A decisión de Staff (minimo 1000)
Acceso a: Todos los servicios
Descripción: Ninguna restricción

EDITADO: ACTUALIZADO 23-01-08

~Kegerly 20-Sep-2007, 12:37
A ver si con estas medidas se consigue que la gente que sólo viene a mirar se motive a colaborar de verdad con el foro y sean más productivos. Así todos salimos ganando.

I luv Vanity xD

A veces, aun bailo bajo la nieve...

~Cris 20-Sep-2007, 13:00
PUES SOLO TRAX AGRADECER AL STAFF QUE SE ENDUREZCAN LAS MEDIDAS DE PROTECCION PARA TODOS LOS QUE COLABORAN EN EL FORO,EVITANDO ASI SITUACIONES DESAGRADABLES,Y QUE TODOS NOS SINTAMOS COMODOS Y SIN MIEDOS A LA HORA DE PARTICIPAR,MIS FELICITACIONES POR ELLO

~Nahuel 20-Sep-2007, 13:37
Fué un cambio necesario... parece mentira que hay gente que sólo se dedica a dar vueltas por ahi, mirar, robar fotos y no participar.. cuando ésa es la base del foro!!..

~jorgillo 20-Sep-2007, 17:08
Oleeeeee esos cambios ahi!!
M gustan los cambios...... porq ya se estaba viendo a muxos usuarios q se quedaban en dos solo....... y ya se sabe pa q es.......
M alegrooooo
Saludosssss

~Inicioms 21-Sep-2007, 01:45
Ahi ahi, mano dura con los mirones ^_^ Lastima que yo dentro de una semana deje de participar temporalmente durante los proximos 3 meses, me piro a Nueva Zelanda y alli seguramente no tenga ni pc ni internet al que conectarme... me voy a perder muchas cosas seguro v_v

Yo no estoy loco, son los demas los que estan cuerdos.

~Canarion72 21-Sep-2007, 10:40
Me parecen unas medidas muy buenas Trax, eres un as siempre preocupandonte por lo mejor de nuestra casa y nuestra gran familia..

La verdad no me habia fijado que llevo casi 700 post y bueno me he hasta sorprendido porque el poco tiempo que tengo ahora para entrar pero lo aprovecho al maximo para estar aqui un rato con vosotros. En cuanto a lo de ser VIP pues me parece una buena cantidad de post, aunque claro está que también está la decisión del Staff, pero todo me parece bien siempre que sea para mejorar la web.

Un saludo.

~petterjuice 21-Sep-2007, 18:09
uff cuantos post tengo x delante!!!

~Mikel_24 21-Sep-2007, 18:22
Me parece estupendo eso de tener controlados los mirones... aunque mucho me temo son una plaga que no se podrá nunca erradicar. Al fin y al cabo estas medidas también penalizan un poco a los nuevos usuarios que aún teniendo buenas intenciones, se desaniman al ver que les quedan por delante un número enorme de post para poder acceder a la mayor parte del foro. Ahora me pongo en el lugar de alguien nuevo que quiere ir entrando poco a poco... ¡y se le puede hacer muy cuesta arriba! Aún así digo yo que el staff también tendrá la posibilidad de transgredir estas normas y ascender a los miembros bajo su critero.
Un saludo y enhorabuena por la decisión Trax,
Mikel

Solo necesitas 2 herramientas en la vida: 3 en 1 y cinta americana. Si no se mueve, pero deberÃ*a, usa el 3 en 1. Si se mueve, pero no deberÃ*a, la cinta americana.
[SIGPIC][/SIGPIC]

~muchacho_sexy 21-Sep-2007, 18:32
y de recuperar rango los q ya lo teniamos ni hablamos no?..XD

Tema Cerrado

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación