|
Webmaster
|
~Trax
25-Jun-2009, 15:50
Bueno, debido a la escacez de personas que definitivamente vayan a ir y a que el precio se puso por las nubes en madrid, se plantea la posibilidad de cambiarlo a Barcelona... quienes irían?????
|
|
|
|
Pase Vip
|
~pablo31
25-Jun-2009, 16:19
barcelona chungo. uno que 99% que no salvo que se alinen los planetas
saludos gente la proxima tal vez NEFERTITI . FAN... gracias tia wena |
|
|
|
Supermoderator Makinator
|
~RaperoMaldito
25-Jun-2009, 16:24
YO mapunto a barcelona a ojos cerraos!! Esa playitaaaa...esos cuerpos bronceadosssss
![]() hoy mi juego os va a dar pánico.... |
|
|
|
Pase Vip
|
~mfox
25-Jun-2009, 18:37
Yo no puedo, si ya me resultaba dificil economicamente antes por la desastrosa situacion en la que me encuentro.. y eso que habia logrado transporte casi gratis..
Prometo ahorrar para la proxima, sea en Mallorca, Tenerife, Donosti, Cadiz..... Que me toque la primitiva y os doy una sorpresa andaaaaa ![]() |
|
|
|
I´m VanityGirl
|
~afrika
25-Jun-2009, 21:38
Yo sabes q soi la primera en apuntarme, y tmb se dijo lo de barcelona pk lei k muxa gente decia jo si fuera en barcelona si pero veo k los k si iriamos 100x100 somos AFRI-RAPERO- Y TRAX ah y en teoria tmb CRIS asi q nosotros 4 o tiramos pa lante o lo k me digas ya pq menuda desilusion...a un seamos nosotros 4 yo me apunto asi k decidir pa saber si piyo avion o no. muaaks
|
|
|
|
Supermoderator Makinator
|
~RaperoMaldito
25-Jun-2009, 22:22
AUN SIENDO 4 YO TAMBIEN!!
Y aver si mañana llamo a H3rid4S aver que cuenta... pero vamos yo de fijo donde me digas...pero por preferir prefiero Barna ![]() hoy mi juego os va a dar pánico.... |
|
|
|
I´m VanityGirl
|
~afrika
26-Jun-2009, 18:50
esto se a ido a pike, menos rapero y yo nadie pone de su parte asi q A L A M I E R D A! ya organizaremos otra...
|
|
|
|
Webmaster
|
~Cris
26-Jun-2009, 19:21
No te me enfades,la crisis y el verano seguro que tienen mucho que ver,pero trankila que no vamos a quedarnos con las ganas de conocernos todos,o al menos la mayoria
|
|
|
|
Discjockey y Supermod.
|
~Fery
26-Jun-2009, 19:26
Cita:
muacks.Cris Fan nº1.princesa de la Sensualidad.diosa del erotismo Vg la Comunidad mas enrollada de la red con las chicas mas pink. dracma dj i love mixing. |
|
|
|
|
I´m VanityGirl
|
~afrika
26-Jun-2009, 19:45
no si n pasa nada, mas k nada k me acia muxa ilu pero ya se mirara otra mas adelante jeje
|
|
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|