Respuesta
~Título: Haz "CRECER" tus ahorros...~

Herramientas Desplegado

~afrika 10-May-2009, 22:41
Bueno bueno bueno....aver les comento....e estado ablando cn Trax y n se alomejor pensareis k stoy loca, o flipada o idiota o lista, o una idea genial a saber y es q....aver cm lo digo jajajaajajajaj es k menudo morro tengo, vereis yo kiero operarme los pexos no? pero n tengo ni un duro (cm muxos)xD pero abia pensado k cn todos lo k somos x aki si cada uno aportase algo de dineor a la cuenta vanity cn la cantidad k desee 1+1+1+1+1= ayuda pa mis nuevos pexos....jajaja ad+ al fin y al cabo los k mas los veis sois vosotros...jajajajajajajajajajaja
aver k opiniones ay....xD

Click the image to open in full size.

~lucyfer 10-May-2009, 22:44
mmmm yo te voy a hacer un favor....jajaja no aportando nada jajaj que no hay nada como unos pechos naturales y tu los tenes preciosos....

~afrika 10-May-2009, 22:54
jajaajajajajaj, te lo agradezco pero eso n me va a acer cambiar de opinion.....me las kiero operar! k son muy xikitas! y asi tmb starian mejor puestas!

~RaperoMaldito 10-May-2009, 23:13
yo sintiendolo mucho estoy con lucifer....Las prefiero naturales como las k tienes ahora xikilla...k no haria feo a las operadas tampoco esta claro, pero no deberias hacerlo...piensa k una vez tocadas ya nunca volveran a estar como ahora, de serie y no todos los extras son necesarios..
Ahora bien, por otra parte, y la mas importante, es el bienestar de cada uno consigo mismo y su cuerpo... y si alguien lo pasa mal por algo con lo k no esta a gusto y se puede cambiar, la respuesta esta clara.... ahorrar toca! hehe
Y bueno..respecto al tema en cuestion...la crisis es muuuu mala para todos...y concretamente a mi me esta matando xD
Si la gente acepta y tal...intentaria colaborar en lo posible, sin duda, aunk sea una pekeña donacion... pero te arriesgas a que en futuras kedada necesite comprobar (táctilmente) el estado de mi inversion.... hehee
En fin.. que como digo, me encantan esas tetikas como las tienes, pero si lo k deseas es tener mas, se hara todo lo posible por engrandecer ese cuerpo escultural

Aunque sólo soy mecánico,
hoy mi juego os va a dar pánico....

~afrika 10-May-2009, 23:20
k fantastico eres rapero!!!
n te as fijado k pongo pocas fotos cn mis tetas? son pekñas!!! y n n stoy agusto! y trankilo k si me las operase n muxo gusto te las dejaria palpitar jajajaajja

~RaperoMaldito 10-May-2009, 23:35
Tu si k eres fantástica.... No te has fijado k te estoy diciendo k me encantan las tuyas! hehehe
Como te digo lo primero eres tu bombon..Y si las keres grandes... nos pondremos todos a soplar si hace falta!
Propondre una inversion secundaria para ayudarte al pago...
Se alkila raperito sexy por horas!! Todos los fondos recibidos seran donados a nuestra kerida afrika.... TODOS CON AFRIKA!!! hehe
Espero que tenga repercusion y lo consigas pronto hermosa!

Aunque sólo soy mecánico,
hoy mi juego os va a dar pánico....

~Cris 11-May-2009, 09:04
operarte los pechos?si te doy mi opinion sincera me parece una tonteria,yo te veo con el mismo esplendor por delante,por detras y hasta de canto,que no tengas una 100 no perjudica ni afea para nada tu figura y quien no pasara una noche epica a tu lado,no seria por culpa de tus atributos ,la de cosas que se me ocurren a mi,para disfrutar de ellos,ufffff y eso que es lunes por la mañana,imagina si fuera fin de semana.
Pero tb es verdad que si tu vas a sentirte mas a gusto operandote,pues adelante,y no tengo inconveniente,en convertirme en accionista de esas domingas,eso si,tendria que vigilar muy de cerca mi inversion,un besazo

~Fery 11-May-2009, 10:57
a ver cariño como te lo digo yo!!!ni se te ocurra mecachis en la mar?no ves que estas tremendisima ya!!!amos ya quisieran estar otras lo bien que estas tu y estoy con la jefa y con lucy no hay nada como lo natural mira yo estuve muchisimas veces a punto de retocarme la nariz y al final pense que coño!!!a quien le guste bien y a quien no tambien xDDD no hay nada como la naturalidad a mi modo de ver!!ahora que si tu quieres y estas agusto algo aportare mi niña faltaria mas!!! pero haz caso a papi fery y te digo yo que no te hace falta de nada porque eres un bellezon de arriba a abajo.

Cris Fan nº1.princesa de la Sensualidad.diosa del erotismo
Vg la Comunidad mas enrollada de la red con las chicas mas pink.
dracma dj i love mixing.

~afrika 11-May-2009, 13:05
madre mia k soletes, pero eso los k me veais en persona ya lo vereis. aparte k si no se, soy una persona k me gustan las tetas grandecitas y bien puestas y yo k se yevo unos años dandole vueltas...en mi familia nadie me apoya x lo cual lo tengo dificil...en fin aver cm acabara sto ajajaj. muchas gracias!

~Fery 11-May-2009, 13:39
yo aunque no comparto la opinion de las que tienes pequeñas sabes que te apoyo cielo!!faltaria mas lo importante es encontrarte tu agusto y si crees que va a ser mejor pues adelante!!eso si yo siempre hago caso a un dicho muy popular buena teta la que en mano quepa ahi queda esooooo mi niña.

Cris Fan nº1.princesa de la Sensualidad.diosa del erotismo
Vg la Comunidad mas enrollada de la red con las chicas mas pink.
dracma dj i love mixing.

Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación